Nuestra Empresa

Nahlosa
PREFABRICADOS
Materiales para Construcción

Somos una Empresa 100% Mexicana Dedicada a la Fabricación de Materiales Prefabricados de hormigón así como poliestireno, Fabricando diferentes materiales en cuanto a dimensiones.

Nuestro Objetivo

Brindarle el mejor servicio de entrega de materiales para construcción teniendo como ventaja competitiva la entrega puntual de nuestros productos.
Siendo así nuestra prioridad la entera satisfacción de nuestros clientes.

Para lograr lo anterior, nos preocupamos por estar siempre a la vanguardia en tecnología de cómputo para el correcto manejo y control de la empresa, aunado a:

Equipo de reparto en óptimas condiciones.
Calidad en nuestros productos.
Administración profesionalizada.
Moderno equipo de redes y comunicaciones.
Constante capacitación del personal.
Precio justo.

Hemos permanecido en el mercado a base de cambios constantes, siempre pensando en la mejora, para así poder brindarle el servicio que usted se merece.

Nuestra Misión Nahlosa Materiales para Construcción en Puebla

MISIÓN

Desarrollar productos de calidad con precios competitivos, ofreciendo un excelente servicio con la fabricación de productos bajo normas de construcción establecidas para el proceso de los prefabricados, dando siempre el 100% de atención a nuestros clientes con personal altamente calificado.

Nuestra Visión Materiales Prefabricados para la Construcción en Puebla

VISIÓN

Posicionarnos en el mercado como una empresa líder en expansión logrando la apertura de nuevas sucursales tanto en el Estado como a nivel nacional.